http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Proyecto ‘Bregando por tu Futuro’ del Cabildo de Fuerteventura lleva sus actividades físico-deportivas a La Oliva

 

El proyecto ‘Bregando por tu Futuro’, impulsado a través de la Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura que dirige el vicepresidente Juan Nicolás Cabrera, ha abierto el plazo de inscripción a participantes en el municipio de La Oliva.

 

Tutelado por un equipo multidisciplinar, el programa ofrece actividades de animación físico-deportivas y recreativas adaptadas, dirigidas a toda la población de la isla y ha sido desarrollado ya con éxito en los municipios de Puerto del Rosario y Antigua.

 

Juan Nicolás Cabrera ha querido “agradecer la implicación y disposición a colaborar por parte del ayuntamiento del municipio de La Oliva, así como por parte de la Asociación Datsimaal, que con la cesión de espacios colaboran el Cabildo Insular en el desarrollo de esta interesante iniciativa pensada tanto para niños como como para jóvenes y adultos de todas las edades y que fomenta la salud y el disfrute de las actividades deportivas”.

 

De este modo, la edición del proyecto en La Oliva contará, gracias a la cesión por parte del Consistorio municipal, con las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes José Perdono Umpierrez, ubicado en Corralejo, así como de los Centros Culturales de Lajares y de El Cotillo. Mientras, la Asociación Datsimaal colabora con el programa cediendo su plaza anexa al Salón de Actos ubicado en Villaverde.

 

El proyecto se desarrolla gracias al convenio que engloba el programa de primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas de Canarias, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation, cuyos fondos están gestionados por el Servicio Canario de Empleo, del que se han beneficiado hasta el momento un total de 13 jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años.

Las personas interesadas en participar en el municipio de La Oliva pueden ya realizar su inscricpión a través del enlace https://forms.gle/6XLtEjV5ksDnwHeg6 en el caso de personas adultas y en https://forms.gle/V63s7P7GhP1Wwdpm8 en los casos de niños y niñas. 


--