http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Pájara abre el plazo de inscripción para el concurso de Reina Adulta del Carnaval 2023

 

 

Las participantes podrán registrar su candidatura hasta el 15 de febrero


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Alejandro Cacharrón Gómez, informa de la apertura del plazo de inscripción para el concurso de Reina Adulta del Carnaval, que permanecerá abierto hasta el próximo 15 de febrero. 

El concejal del área destaca que la gala de la Reina Adulta es uno de los eventos más esperados y destacados de estas fiestas, que este año se celebrarán del 2 al 19 de marzo bajo la temática  ‘Mar y Tierra’. “Queremos volver a traer esta tradición con fuerza a Pájara, tras años difíciles en los que no se ha podido celebrar esta gala y, para ello, les invitamos a ser parte de la magia de los carnavales apuntándose a esta ceremonia”.   

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, anima a la participación en este certamen y señala que en esta edición se llevará a cabo un sorteo entre todas las aspirantes que hayan  hecho  un  registro  de  entrada  postulándose como  candidata  para  participar en la Gala Elección Reina del Carnaval Pájara 2023.

“Los carnavales son una época de festejo y alegría, y este año es más especial aún, ya que podemos celebrar la vuelta a la normalidad, tras una crisis sanitaria que limitó nuestra forma de disfrutar de nuestras tradiciones. Será el momento de reencontrarnos con todos los carnavaleros y carnavaleras y disfrutar juntos de una variada programación”, señala Armas.