http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Jose Manuel Quintana: “El proyecto de CONTIGO Fuerteventura es ilusión, renovación y una lucha clara en la defensa de la igualdad”

 

Fuerteventura, LUNES 09 enero del 2023, El proyecto de CONTIGO FUERTEVENTURA es ilusión renovación, y una lucha clara   por la defensa del principio de igualdad”.

 

 Así lo ha manifestado el candidato de CONTIGO FUERTEVENTURA al Cabildo Majorero, Jose Manuel Quintana.

 

En cuanto al proyecto, ha afirmado que CONTIGO trabajará por “un cabildo transparente, donde se prime la gestión a las guerras internas”.

 

“Hay que apostar por un modelo turístico del siglo XXI para Fuerteventura, y por mejorar la red de carreteras insular” y solucionar el CAAF para que el problema de la escasez de agua se acabe de una vez en nuestra isla.

 

Asimismo, QUINTANA ha señalado que “es imprescindible impulsar el desarrollo económico de la isla, apostando por un crecimiento sostenible y respetuoso con el medioambiente”.

 

CONTIGO FUERTEVENTURA está comprometido con las políticas sociales”, por lo que con “nuestra formación nadie se quedará atrás, ya que las personas son lo primero”.

 

Para el candidato de CONTIGO también es importante “mejorar la atención a los mayores e integrar a los más jóvenes”, porque “son el futuro”.

 

Por otra parte, también y candidato a la alcaldía de Puerto del Rosario, QUINTANA, ha manifestado que “no cabe duda de que CONTIGO entrará con fuerza en el consistorio capitalino el próximo 28 de mayo

.

Voy a defender con fuerza al municipio, porque lleva años estancado por la inacción del gobierno municipal, ha manifestado

.

Y ha añadido que “CONTIGO tiene un gran equipo para liderar el cambio que necesita el municipio, un equipo de gente preparada, sin mochilas y con ganas”.

 

Entre sus propuestas, ha abogado por “bajar los impuestos a los vecinos”,

 

Además, ha apuntado que “CONTIGO se compromete a dotar de recursos humanos y materiales a la Policía Local y a los bomberos”, Y protección civil renovarla para “dar respuesta a la población de Puerto del Rosario”, puesto que “a día de hoy no se llega a la ratio mínima en cuanto agentes de la Policía Local”.

 

QUINTANA ha afirmado que su formación también “desarrollará la actuación De todas las zonas verdes que los vecinos y vecinas de la Capital llevan años pidiendo,

 

Por último, ha señalado que los parques infantiles no están a la altura que se esperaba y su formación lo adecentara como es debido, para que se puedan disfrutar de esas instalaciones con comodidad porque nuestros hijos se merecen unas instalaciones decentes no la chapuza que se ha hecho.