http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Jolgorio de especies , ganador del concurso de carteles del Carnaval de Carnavales de Corralejo 2023.

  •  


    El carnaval del municipio de La Oliva se celebrará del 2 al 12 de marzo bajo la alegoría “África”.


La Oliva, 10 de enero de 2023.- El Carnaval de Carnavales de Corralejo ya tiene cartel para su celebración en el mes de marzo de 2023. En la mañana de hoy, 10 de enero, se ha hecho entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Oliva del primer premio a la joven Mónica Umpiérrez Rebordinos, conocida artísticamente como Moño, consistente en un premio en metálico de 500€.

 

Moño, una joven residente en el pueblo de Corralejo, resultó ganadora tras el concurso de elección del cartel de Carnaval 2022 celebrado el pasado mes de diciembre, donde se presentaron un total de 22 obras entre las que el jurado profesional eligió a “Jolgorio de especies” como el cartel ganador. El segundo premio recayó en Rubén Lucas García con su cartel “Alegría”.

 

En el acto estuvo presente la alcaldesa de La Oliva, Pilar González, y la Concejal de Festejos, Joana Pérez. La alcaldesa destacó el gran talento que existe en los jóvenes del municipio, aprovechando la oportunidad para felicitar a todos los participantes por el fantástico trabajo realizado. 

Por su parte, la edil de festejos también ha felicitado a los participantes y especialmente a la ganadora y al primer finalista por la calidad representada en ambos carteles, aprovechando la ocasión para adelantar que se están ultimando los actos del programa del Carnaval de Carnavales. 

La  Alcaldesa Pilar González que “felicitó a las ganadoras y a todos los participantes”; expresó “su satisfacción como Alcaldesa al ver un deseo de todos cumplido: Que el Carnaval vuelva a la calle.”

 

El Carnaval de Corralejo arrancará el próximo 2 de marzo y durante 10 días llenará las calles del pueblo de Corralejo de purpurina y color bajo la alegoría “África”.