http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





#Fitur 2023.- Una campaña para atraer al “turismo que Fuerteventura se merece”

 

Con una previsión de crecimiento del 15% en el mercado nacional, la nueva campaña para el mercado de invierno busca consolidar el destino en Europa y “reconquistar” el mercado escandinavo

 

Jueves, 19 de enero de 2023.-

 

El vicepresidente Juan Nicolás Cabrera abrió en la tarde de ayer, miércoles 18 de enero, el acto de presentación de la campaña “Fuerteventura: Abierta todo el año, Sostenible todo el año”, creada por la empresa majorera Alventio Audiovisual, con el propósito de atraer a la isla “el turismo que Fuerteventura merece. Un turismo que diversifique sus acciones y amplíe su mirada hacia el sinfín de oportunidades que nuestra tierra ofrece. Un turismo que apueste por la ecología, por el agroturismo, por el deporte, por nuestra exquisita gastronomía”, destacó en su presentación el vicepresidente.

 

“La sostenibilidad ya no es una opción” destacó el gerente del Patronato de Turismo, José Sanabria, quien realizó una exposición del proyecto en la que puso en valor las fortalezas insulares basadas en el ecoturismo, el binomio turismo-deporte, la economía circular, la digitalización y el respeto a medio ambiente.

 

La campaña, que fue presentada por Marcos Perdomo, de Alventio Audiovisual, es la primera en diseñarse en exclusiva por la isla para atraer al mercado exterior, abarcando a los principales países potencialmente emisores de turismo a la isla. Incluirá además un apartado de promoción para en propia isla, con el fin de promover la sensibilización en torno a la importancia del cuidado de la riqueza natural de la isla.

 

Con estos mimbres, el Patronato de Turismo de Fuerteventura se ha propuesto, no solo, impactar a los potenciales mercados emisores para la isla, sino además “reconquistar algunos mercados de los países del este, de la región de Escandinavia”, avanzó Sanabria.

 

Tras una intensa jornada de reuniones en el espacio insular en Fitur, el gerente del Patronato pudo adelantar durante la presentación las buenas perspectivas que se presentan para este 2023, asegurando que “nuestros partners nacionales prevén un incremento en torno al 15% en mercado nacional”.