http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Feria AGROCANARIAS se celebrará en Gran Tarajal del 26 al 29 de Enero



 

La plaza Tran Tran de Gran Tarajal se convertirá en el lugar de celebración de la cuarta edición de las Ferias AGROCANARIAS del 26 al 29 de enero. Esta feria está dirigida a productores y hosteleros, y otros negocios relacionados con el sector primario, así como al sector artesanal, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de darse a conocer, promocionar y vender sus productos y hacer contactos profesionales.

 

El Ayuntamiento de Tuineje colabora con esta acción organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias a través de GMR Canarias, en colaboración con el ICCA. La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha celebrado que Gran Tarajal sea el emplazamiento donde se celebre “esta feria de gran importancia regional, que supondrá un impulso para los productores y el sector primario, no solo del municipio, sino también de la isla”.

 

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo de tres maneras diferentes. La primera forma es a través de un stand empresarial, conformado por estancias de madera de 3x3 metros equipados con mostrador, mueble expositor, mesa y sillas, televisión LED, vegetación natural, cartel y toma eléctrica; con un coste de 40 euros por los 4 días de feria.

 

También se podrá participar colocando un stand de restauración, igualmente constituido por madera de 3x3 metros de dimensión y equipados de la misma forma que los anteriores, al que, además, se le añade una barra y toma de agua. En esta modalidad de participación se podrá vender bebidas y platos elaborados para degustar directamente. El precio de estos stands es de 120 euros por los 4 días de feria.

 

Por último, quienes lo deseen podrán participar a través del ‘Market’. Un espacio a forma de mercado que gestionará Gestión del Medio Rural de Canarias, donde los productores pueden vender sus elaboraciones sin coste alguno y sin necesidad de montar un stand, a cambio de una comisión de sólo el 10% sobre el precio de venta que fijen.

 

Las personas que deseen más información o inscribirse en dicha feria podrán hacerlo a través del siguiente enlace https://fuerteventura.feriaagrocanarias.com/. El plazo de inscripción finaliza el 9 de enero.

 

“A través de este nuevo concepto de feria, que fusiona una feria comercial tradicional, con un festival gastronómico, y que ofrece talleres y actividades, música en vivo y zona infantil, convierten a Gran Tarajal, una vez más, en el sitio ideal para la celebración de estos eventos tan importantes para la economía del municipio de Tuineje”, manifestó la alcaldesa Hernández.

 

Por su parte, la concejala de Sector Primario, Nélida Padilla, ha añadido que “La celebración de la Feria AGROCANARIAS en un entorno privilegiado y con un ambiente de ocio, moderno y atractivo, como lo es la plaza Tran Tran de Gran Tarajal supondrá un impulso y una ayuda que permitirá proyectarse a nuestros productores, tanto del municipio, como de la isla en general, fuera de las fronteras de Fuertevenura”.