http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Puerto del Rosario Los Pozos acoge actividades infantiles para celebrar el Día Internacional del Abrazo el 21 de Enero

 

En Puerto del Rosario, a 19 de enero de 2023.- Este sábado, 21 de enero, de 11.00 a 14.00 horas, toda la familia podrá disfrutar en la playa de Los Pozos de muchas actividades infantiles que organiza la Concejalía de Cultura, dirigida Juan Manuel Verdugo, para celebrar el Día Internacional del Abrazo.

 

Los/as más pequeños podrán divertirse con distintos talleres infantiles, charlas, así como con un concurso entre amigos con posibilidad de ganar grandes premios de juegos de mesa para los mejores amigos. Además, habrá una proyección de cortos y actuaciones musicales en directo del alumnado de la Escuela de Música La Nueva Saga, como son los músicos Mario Arguello, Julia Prieto y Suri HT.

 

Tanto el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, como el concejal de Cultura que impulsa estas actividades, Juan Manuel Verdugo, animan a las familias a acudir este sábado a la playa de Los Pozos y “disfrutar de un día diferente en familia, donde se lo pasarán súper bien con todas estas actividades que hemos organizado desde la Concejalía de Cultura con el objetivo de fomentar valores en torno a la paz, la amistad, la solidaridad y la inclusión”.

 

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario “animamos a la gente, en este día tan especial, a abrazar, manifestar su estima y cariño por otra persona a través del abrazo, muestra de afecto con la que se logra alegrar el espíritu, proporcionar seguridad, reafirmar la autoestima, aliviar la soledad, fomentar emociones positivas. El abrazo es empatía y consideración, es apoyo y entendimiento, es símbolo de alegría y de reencuentro, de esperanza y de superación. Por eso, abraza y celebra la vida”.