http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Puerto del Rosario colegios rurales CEIP General Cullén Verdugo, CEIP Ampuyenta y CEIP Tefía contarán con nuevo vallado

 

 

En Puerto del Rosario, a 2 de enero de 2023.- El Ayuntamiento capitalino recuerda que se encuentra en proceso de licitación el contrato para realizar la instalación del nuevo vallado perimetral de los colegios rurales de CEIP General Cullén Verdugo, en Casillas de Ángel, del CEIP Ampuyenta y del CEIP Tefía.

 

Aquellas empresas interesadas en realizar dichos trabajos tienen de plazo para presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Estado hasta este próximo jueves, 5 de enero de 2023, a las 23.59 horas.

 

El importe de las obras es de 126.968,88 euros, con IGIC incluido, y el plazo de ejecución será de tres meses contados a partir del día siguiente al de la firma del acta de replanteo.

 

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, reitera la “firme voluntad de este Ayuntamiento por seguir mejorando las instalaciones educativas y de disponer de las soluciones idóneas para adecuar progresivamente los centros del municipio para que tengan unos espacios totalmente renovados”. Además, añade que “desde el Ayuntamiento seguiremos realizando más mejoras como éstas en los centros escolares que así lo necesiten, tal y como nos comprometimos”.

 

En palabras del concejal de Educación, Eduardo Tarquis, “promovemos desde el área de Educación este tipo de iniciativas en respuesta a las demandas de mejoras que nos solicitaban las distintas comunidades educativas del municipio”.

 

Por su parte, la concejala de Contratación y de Obras, Peña Armas, recuerda que “este tipo de trabajos que se acometen desde el departamento de Obras son el reflejo del compromiso municipal con los colegios y con toda la comunidad educativa, para que tanto niños y niñas, como familias y ciudadanía en general puedan disfrutar con mayor seguridad de sus colegios”.