http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





CONTIGO FUERTEVENTURA lleva en su programa electoral una Nueva campaña al Ayuntamiento de Puerto del Rosario para dinamizar las compras en el municipio: ¡conoce a tus comerciantes!

 

La campaña de promoción se llevará a cabo en colaboración con las asociaciones de comerciantes. De hecho, Jose Manuel Quintana, candidato al Ayuntamiento de Puerto del Rosario se reunirá con las asociaciones de empresarios que representa a los comerciales de Puerto del Rosario, para trasladarles esta iniciativa y para estudiar diferentes medidas que impulsen el sector comercial, clave en la economía local.

Se llevarán a cabo iniciativas en materia de aparcamiento, iluminación, organización de actividades al aire libre, ferias, entre otras, que faciliten la actividad de este sector empresarial. Además, a esta novedosa campaña se suma la cesión de un espacio mensual en una revista municipal "Vive Puerto", para que los vecinos puedan conocer la oferta comercial y disfrutar de las ventajas del comercio de proximidad.

 

Las acciones que se realizaran para fomentar el comercio local seria las siguientes.

  • Feria del Comercio.

           Concurso de Escaparatismo.

            Día del Niño.

            Feria de Artesanía.

            Puerto de Tapas.

           Servicios como el buscador de empresas, comercios y profesionales "Puerto Abierto".

           Premios Iniciativa.

         Web de compras online "Puerto de tiendas".

Se pondrá en marcha una campaña publicitaria para fomentar el comercio tradicional.

        Se creará la "Feria del Regalo" en la época de Navidad

Quintana explica, que, es una campaña de promoción de los comercios locales en la que los protagonistas serán los propios comerciantes con el fin de dinamizar las compras en la Capital Majorera y nuestros vecinos y vecinas disfruten haciendo sus compras todos los días.