http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





C.E.I.P. Las Playitas visitó Playitas Resort para conocer de primera mano las acciones que se llevan a cabo relacionadas con la naturaleza

 

Unos  60 niños entre 0 – 12 años disfrutaron de esta actividad, la cual se hizo en colaboración con la asociación Mar y Tierra.

 

La visita se centró principalmente en mostrarles y enseñarles fundamentos de la naturaleza, del medio ambiente, del reciclaje, del compost, del hotel de insectos y de la sostenibilidad.

 

El resort cuenta con varios Eco Garden’s con más de 10.000 m2 de plantaciones de árboles frutales y hortalizas.  

 

 Los niños pudieron degustar las frutas recién cogidas, así como aprender a diferenciar las hierbas aromáticas a través del tacto y olfato.

Playitas cuenta además con 6 colmenas de abejas.

 

 Lo más destacado de la visita fue sin duda la observación de ellas en una colmena de cristal, traída específicamente para los niños.

 

La Asociación Mar y Tierra organizó manualidades vinculadas a la apicultura.

 

Es un placer poder dar a conocer e inculcar entre los más pequeños de la isla, parte de los valores y de la filosofía de Playitas Resort, según palabras del equipo Playitas Nature.