http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Antigua presenta en #FITUR 2023 el Open de Golf Spanish Blind

 



  • La cita internacional se celebra en Caleta de Fuste, del 10 al 12 de junio, reuniendo los mejores jugadores ciegos de golf de todo el mundo.

  •  

  •  

 

La concejala de Turismo, Deborah Edgington, este jueves 19 de enero en la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2023, en el stand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias, de la que forma parte el Ayuntamiento de Antigua, presenta y anuncia la celebración por primera vez en Canarias del Open de Golf Spanish Blind, del 10 al 12 de junio en Caleta de Fuste.

 

El Open de Golf Spanish Blind reúne los mejores jugadores ciegos de golf de España y de diferentes países que han confirmado su participación, explica la concejala, más de treinta parejas, jugador y guía, se darán cita en el Golf Club Fuerteventura en Caleta de Fuste.

 

El Open de Golf Spanish Blind es organizado por ISPS, In Aid of Blind & Disabled Golf y la Blind Golf Spain, con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, las federaciones Española y Canaria de Golf, además de patrocinadores como Elba Hotels & Resorts.

 

Entre los participantes destaca el jugador británico Malcom Elrick, residente en Caleta de Fuste, y único jugador invidente en la Federación Canaria de Golf, con una trayectoria destacada como golfista, participando en campeonatos internacionales, entre ellos, en Japón con el patrocinio de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua.

 

Gracias al entusiasmo y constancia de nuestro vecino y destacado jugador, Malcom Elrick, es por lo que ahora presentamos en FITUR la próxima celebración de este importante Open de Golf Spanis Bind.

 

Una cita deportiva que se convierte una vez más en un atractivo turístico y que además sitúa la localidad de Caleta de Fuste y el Municipio de Antigua en el centro de atención de jugadores, clubs de golf y aficionados de todo el mundo, concluye el alcalde, Matías Peña.