http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





31 de Enero finaliza Plazo para solicitar las subvenciones al empleo del Cabildo de Fuerteventura en colaboración con la Cámara de Comercio

 


 

El próximo martes, día 31 de enero, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para las dos subvenciones convocadas por el Cabildo de Fuerteventura en colaboración con la Cámara de Comercio de la isla, cuyo objetivo principal es el de fomentar la cultura emprendedora entre la ciudadanía de la isla y el fortalecimiento de la empleabilidad de la población insular en situación de desempleo.  

 

Para solventar las dudas de los interesados, la Cámara de Comercio de Fuerteventura tiene habilitada la línea telefónica 928462291 y la dirección de correo desarrolloempresas@camarafuerteventura.org, en horario de 7.30h a 15.30h de lunes a viernes.

 

Desde la apertura del plazo de solicitudes, han sido numerosos los ciudadanos que han contactado con estas líneas, interesados en conocer más detalles sobre las ayudas.

 

Muchas de las consultas se han centrado en el procedimiento de presentación de los aplicativos mediante la sede electrónica, así como a la documentación necesaria para adjuntar con la solicitud.

 

 Se recuerda a todos los ciudadanos que, como paso previo a la solicitud de las ayudas, pueden recibir todo el asesoramiento necesario a través de las líneas habilitadas por la Cámara de Comercio, con el fin de evitar todos los requerimientos posibles en la siguiente fase del proceso. 

 

Para facilitar el acceso a la información, la institución ha creado dos apartados en su página web (www.camarafuerteventura.org) que corresponden a cada una de las ayudas y en los que se puede encontrar el texto íntegro de la convocatoria, así como resúmenes y extractos de la misma y los anexos correspondientes a la solicitud y a la memoria de la actividad.  

 

Ambas convocatorias de ayudas van dirigidas a pequeñas empresas (de menos de 50 empleados) con ubicación y domicilio fiscal en la isla de Fuerteventura.