http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Tuineje da la bienvenida a la Navidad en Gran Tarajal con el encendido del alumbrado



El Ayuntamiento de Tuineje da la bienvenida a la época navideña en Gran Tarajal, inaugurando con ello la iluminación navideña en el municipio. 

El acto de presentación se celebró en la Plaza Francisco de León García donde se ha colocado el tradicional árbol gigante. Durante los próximos días se irán iluminando el resto de pueblos hasta llevar el espíritu navideño a todos los rincones del municipio. 

Para este acto han estado presentes la alcaldesa, Esther Hernández, y el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, acompañados de todos los miembros del grupo de gobierno. 


La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha manifestado que “pese a que el tiempo no ha estado de nuestra parte hemos podido disfrutar del tradicional encendido de luces navideña. Desde este Ayuntamiento nos hemos comprometido a volver a traer el espíritu navideño a todos los rincones de nuestro municipio”. 


Además, durante el evento se ha podido disfrutar de diversas actuaciones musicales, de la mano de los artistas Althay Paez y Johnny, que han sido breves debido a los cambios meteorológicos. 

 

“Estamos preparando una gran programación dirigida a todos nuestros vecinos y vecinas, con una parte comercial para animar y potenciar las compras en estas fechas tan señaladas dentro de los comercios del municipio” ha añadido el concejal de Comercio, Cristofer Jaime. 


La concejala de Cultura, Nélida Padilla, ha manifestado que “desde nuestra Concejalía estamos preparando diversas actividades culturales con motivo de estas fiestas que se desarrollarán en Gran Tarajal, Tuineje, Tesejerague, Tarajalejo, Tiscamanita y Las Playitas”. 


“Para este año tendremos de vuelta las verbenas que tendrán lugar los días 24 y 31 de diciembre” ha agregado la concejala de Festejos, Mayka Marrero.