http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Puerto del Rosario inaugura un Mercado Navideño en la Plaza de la Paz con productos de la tierra

 

·        Desde el 21 al 23 de diciembre se podrá visitar el mercado navideño, cuyos productos principales son la gastronomía y artesanía

 

·        El mercado estará amenizado por talleres infantiles, conciertos y cuentacuentos

 

 

En Puerto del Rosario, a 21 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio que dirige David Perdomo, inaugura esta tarde de miércoles, 21 de diciembre, a las 17.00 horas, el tradicional mercado navideño en La Plaza de La Paz de Puerto del Rosario.

 

Un año más, la artesanía y la gastronomía típica de estas fechas serán las protagonistas del mercado navideño de Puerto del Rosario que abrirá sus puertas desde hoy, día 21, y hasta el próximo viernes, 23 de diciembre, desde las 17.00 hasta las 22.00 horas.

 

Un total de 10 puestos estarán ubicados en la parte alta de la Plaza de la Paz, que se compaginarán con las actividades y fiestas infantiles previstas para estos días en el mismo lugar, convirtiendo a este enclave de la capital majorera en el centro de la Navidad durante estos días.

 

Además de los diferentes puestos con productos canarios, artesanos y gastronomía propia de fechas navideñas, el mercado estará amenizado durante los tres días por diferentes actividades diseñadas para disfrutarlas en familia, tales como conciertos, talleres infantiles y cuentacuentos que harán las delicias de los más pequeños en unas fechas donde ellos son los principales protagonistas. Todo ello, enmarcado  dentro del amplio programa de fiestas y talleres que se desarrollarán hasta el 5 de enero y que vienen a cumplir con una programación respaldada por el sello de Ciudades Amigas de la Infancia (CAI).

 

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se llevan a cabo estas actividades con la convicción de que el entretenimiento de los más pequeños del municipio es vital durante estas fechas, facilitando a los padres el acceso a eventos a los que acudir en familia y de manera gratuita, a la vez que se incentiva el impulso comercial de Puerto del Rosario, dando a conocer nuestra gastronomía y artesanía en unos días vitales para el comercio local.

 

Pueden consultar el  programa completo de la Navidad organizado por la Concejalía de Comercio de Puerto del Rosario en: https://www.puertodelrosario.org/wp-content/uploads/programa-navidad-puerto2022.pdf