http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Puerto del Rosario comienza a abrir los nuevos parques infantiles de la capital de Fuerteventura

 

En Puerto del Rosario, a 16 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde la Concejalía de Parques y Zonas Verdes que dirige Lilian Concepción Álvarez, ya ha comenzado a abrir algunos de los nuevos y rediseñados parques infantiles del municipio, que se seguirán abriendo progresivamente mientras vayan finalizando los últimos remates y recibiendo las certificaciones pertinentes al respecto.

 

Ya se encuentran abiertos los parques infantiles del Jardín de la mujer, en el barrio de El Charco, el de la calle Tenesor en el barrio de Fabelo, así como se ha procedido a la apertura del parque situado en la avenida marítima de la capital, este último enmarcado dentro del proyecto de reforma de los dos mayores parques infantiles del municipio.

 

Al respecto, el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, manifiesta que “nos comprometimos a que, antes de final de año, comenzaríamos a abrir los parques infantiles del proyecto, y estamos cumpliendo. Ha sido un trabajo largo y con muchas complicaciones pero que, sin duda, va a mejorar la calidad de los parques infantiles de nuestro municipio, convirtiéndolos en ejemplo de seguridad y variedad de juegos”.

 

En palabras de la concejala Lilian Concepción Álvarez: “Sabemos que la población y, en concreto las niñas y niños del municipio, llevan mucho esperando por estas aperturas, por eso queremos agradecer su paciencia y comprensión. Ha sido un trabajo muy complejo en el que hemos cuidado de hasta el más mínimo detalle y contando con las niñas y niños, a través del CAI, para rediseñar unos parques infantiles al gusto de quienes los van a disfrutar. Hoy, por fin, comenzamos a ver los frutos de ese duro, pero satisfactorio, trabajo”.