http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Pájara se ilumina para dar la bienvenida a la Navidad 2022

 

El Ayuntamiento de Pájara ha llevado a cabo el acto de encendido del alumbrado navideño en el municipio. El pasado domingo, 5 de diciembre, se inauguraron las luces de las festividades en un acto celebrado en la Plaza de Nuestra Señora de Regla, en el pueblo de Pájara, ante más de 350 vecinos y vecinas. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, agradeció la participación de los vecinos y vecinas y explicó que "este año le ha tocado al pueblo de Pájara acoger el acto, tras llevarse a cabo el pasado año en Morro Jable, y seguiremos los próximos años por todas las localidades del municipio"

"Este año es el primero en el que pasaremos unas Navidades bajo la nueva normalidad en este mandato y espero que todos y todas disfruten de las fiestas en familia y con los seres queridos, aunque siempre con precaución", añadió el regidor.

Asimismo, el alcalde y el primer teniente de Alcalde, Alexis Alonso, felicitaron al concejal de Servicios, José Díaz, “quien lleva meses trabajando en los preparativos navideños”. 

Díaz destacó que “a lo largo de esta semana estará el alumbrado encendido en todo el municipio” y trasladó sus agradecimientos a todos los que han depositado sus esfuerzos para que los pueblos luzcan lo mejor posible.