http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Más de 300 mayores de Tuineje asisten al tradicional almuerzo de Navidad

 

El viernes, 16 de diciembre, el Ayuntamiento de Tuineje ha celebrado su tradicional almuerzo de Navidad con los mayores del municipio. Este almuerzo ha tenido lugar en el Hotel R2 de Costa Calma y al que asistieron más de 300 vecinos y vecinas del municipio, incluidos los socios de los Centros de Mayores de Tuineje y Gran Tarajal. 

 

 

En este almuerzo los mayores han estado acompañados de la alcaldesa, Esther Hernández, y la concejala de Mayores, Araceli Montes, junto a varios miembros del grupo de gobierno. 

 

La alcaldesa, Esther Hernández, agradeció la participación de los mayores y manifestó que “estamos muy contentos de poder celebrar un año más este tradicional almuerzo con todos nuestros mayores del municipio. Se trata de una manera de poder agradecer a todos ellos el trabajo que han dedicado durante toda su vida dentro y fuera de nuestro municipio”. La alcaldesa ha añadido que “desde este Ayuntamiento seguimos trabajando para poder ofrecer los mejores servicios a todos ellos”.

 

Durante el almuerzo los mayores han podido disfrutar de un gran buffet, diferentes rifas que se han llevado a cabo al finalizar la comida, así como uno de sus momentos preferidos los bailes en el salón de actos. 

 

“Se trata de uno de los momentos más esperados del año, nuestro tradicional almuerzo de Navidad. Una gran oportunidad para poder ofrecer a todos nuestros mayores un momento de diversión y que sin duda sabemos que a ellos les encanta” ha expresado la concejala de Mayores, Araceli Montes, que aprovechó para felicitar las fiestas a todos los asistentes y desearles “un prospero año nuevo”.