http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





José Manuel Quintana( CONTIGO Fuerteventura ) : "Hoy es más necesario que nunca un partido que defienda los intereses de la isla”

 

El candidato de CONTIGO a la alcaldía de Puerto del Rosario y al Cabildo de Fuerteventura considera que puede aportar sus ideas para atraer inversiones a la capital Majoreros y a la isla.

 

No, nos quedemos mirando para los celajes”

Afirma que la desintegración de Ciudadanos, y su previsible ausencia como marca relevante en las próximas elecciones, ha aclarado “un poco” el panorama político y electoral. 

A su juicio, CONTIGO es, un partido de carácter insularista ha sido una idea acertada, por haberse confirmado como una “necesidad política” ante la disgregación del panorama político en la isla.

 Señala que su insularismo no está basado en “pleitismos absurdos”, sino en la defensa de los intereses de Fuerteventura “sin quedarse mirando para los celajes”.

 Expone, que no encuentra una actitud “decidida” por parte del Cabildo de Fuerteventura para atraer proyectos, y sí “mucho de mirar para para su interior, con mucha propaganda, pero sin ideas fijas, y un gobierno insular que no hay por dónde cogerlo ya que tiene una inestabilidad horrorosa y sin ilusión de trabajar para los vecinos y vecinas de la isla y solo, mira por sus intereses y colores políticos.

 

 Recuerda que nunca ha encabezado una lista a unas elecciones municipales, e insulares, pero confía en salir elegido, De acceder a entrar a formar parte de alguna de las dos instituciones que se presenta, entiende que uno de los principales objetivos será atraer inversión al municipio capitalino, como para la isla, porque los actuales presupuestos son escaso para las muchas necesidades que tiene la capital Majorera  y, sobre todo, para poder desarrollar todo el potencial que puede desempeñar en la economía de la isla.

 

 Termina, diciendo; CONTIGO es un partido municipalista e insularista que puede aportar mucho, tanto para la isla como para el municipio de Puerto del Rosario con una nueva política y que siempre no, nos Gobiernen los mismo y con la misma política que no, nos hace ningún   bien para nuestra isla y municipios.