http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





INNSiDE Fuerteventura sorprenderá con una exposición escultórica firmada por Juan Miguel Cubas

 

 El hotel INNSiDE By Meliá Fuerteventura inauguró el pasado viernes 2 de diciembre su exposición INSTINTO ANIMAL, una selección de obras escultóricas de diferentes materiales. Las obras están firmadas por el escultor majorero Juan Miguel Cubas, artista autodidacta de gran prestigio, que comenzó dibujando paisajes de la isla al óleo, para más tarde descubrir su verdadera pasión en el arte escultórico. 

Poco a poco, las obras de Juan Miguel Cubas, fueron instalándose en el territorio insular hasta traspasar fronteras a nivel nacional e internacional.
 
El hotel INNSiDE By Meliá Fuerteventura, con un concepto lifestyle asequible, situado en una de las playas más idílicas de la isla, nació también con la clara vocación de convertirse en un nuevo punto de encuentro para los artistas locales y un espacio para la difusión de sus obras y de las experiencias locales más genuinas. 

El director del hotel, Rubén Llach, ha confirmado que “esta exposición, significa un antes y un después en nuestro acercamiento a la cultura local. Gracias a la exposición de Juan Miguel Cubas, abrimos el terreno a otras artes no exploradas”. 

Llach también comentaba: “Nos sentimos muy orgullosos de contar con esta exposición en el hotel e invitamos a todo el que quiera acercarse a la cultura de Fuerteventura a visitarnos hasta el próximo 15 de enero”
 
La exposición se podrá visitar en el hotel INNSiDE By Meliá Fuerteventura hasta el próximo 15 de enero y todo el que quiera visitarla podrá adquirir la entrada de forma gratuita en la web de EVENBRITE.

Exposición Instinto Animal
Exposición Instinto Animal
www.eventbrite.co.uk

 
INNSiDE by Meliá continúa posicionándose como una de las marcas lifestyle de Meliá Hotels International, ofreciendo un enfoque holístico de ocio, negocio y bienestar, a través de un servicio y un entorno de diseño que estimulan las experiencias locales y los encuentros sociales para los más curiosos.
 
 
Dirección: INNSiDE Fuerteventura. Playa Barca s/n, Pájara

Fechas: hasta 15 enero 2023
 
Horario: 10 - 22 horas. Sólo mayores de +16 años
 
Precio: Acceso gratuito a la exposición. Se debe adquirir la entrada sin coste en EVENTBRITE