http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Fuerteventura Film Commission imparte una masterclass a cargo del localizador de cine Tate Aráez

 

Fuerteventura Film Commission impartirá una masterclass a cargo de Tate Aráez, reconocido profesional responsable de localizaciones de cine que ha trabajado en grandes proyectos como Juego de Tronos, The Crown o Terminator. Esta acción formativa tendrá lugar el 17 de diciembre, a las 10.00 horas, en el Archivo General Insular de Fuerteventura.

 

En los últimos años, la industria audiovisual en Fuerteventura y Canarias ha mostrado un potencial significativo para incidir de forma destacada en el desarrolló económico y social del Archipiélago. Por ello, Fuerteventura Film Commission, que coordina el consejero Rayco León, apuesta por la formación de calidad, ofreciendo en este caso una masterclass de la mano de uno de los mejores location manager del país.

 

Aráez realizó sus primeros pinitos en el cine como especialista y ha recibido ya varios premios en Hollywood, donde comienza a reconocerse su profesión. Juego de Tronos o The Crown son algunos de sus trabajos más recientes, acercando el mundo hollywoodiense hasta las recónditas y fantásticas localizaciones de España.

 

Un localizador o location manager es un perfil de producción especializado en la búsqueda y gestión de espacios para rodaje. Esta figura es la encargada de buscar los espacios o decorados naturales, que no sean platós, donde rodar las diferentes secuencias que hay, tanto en un guion de una película, como un spot de publicidad.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita a través de la web fuerteventurafilmcommission.es. El aforo es limitado.

--