http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Fuerteventura.- AMF elige a sus cabezas de lista para las elecciones 2023



·      El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, buscará la reelección en la Institución Insular y fue elegido como cabeza de lista para Tuineje, mientras el presidente del partido, Pedro Armas, fue confirmado para la reelección en Pájara

 

Lunes, 5 de diciembre de 2023.-

 

Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), celebró el pasado el pasado viernes, día 2 de diciembre, su Asamblea General durante la cual se llevó a cabo la elección de quienes serán los cabezas de lista del partido a las próximas elecciones insulares y municipales.

 

 Una Asamblea General que contó con la participación de toda la familia de afiliados y simpatizantes de AMF que “demostraron el compromiso, la unión y la apoyo al partido en los momentos claves y decisivos para nuestra organización” tal y como destacó el presidente de la agrupación política, Pedro Armas.

 

Durante el desarrollo de la Asamblea, el actual presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, fue propuesto para la reelección en el cargo, al frente de la Institución Insular, así como fue propuesto como cabeza de lista de la plancha que se presentará a las elecciones por el municipio de Tuineje. Propuesta que, como el resto de las valoradas, fue aprobadas por unanimidad de los asistentes.

 

En el mismo sentido se manifestó la Asamblea en cuanto a la candidatura del presidente del partido, Pedro Armas, quien fue reelegido para encabezar la lista por Pájara.

 

Por su parte, Juan Cabrera y Manolo Travieso serán quienes encabecen las candidaturas del partido en las elecciones en los municipios de Antigua y Puerto del Rosario, respectivamente.

 

Finalmente, el actual alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, confirmó el acuerdo de apoyo entre AMF y Unidos por Betancuria, por medio del cual AMF apoyará la lista municipal de Unidos por Betancuria en el municipio mientras, esta agrupación política, a su vez, apoyará la candidatura de AMF tanto en el Cabildo de Fuerteventura como al Parlamento de Canarias.

 

Por ello, tanto el presidente de AMF, Pedro Armas, como el actual presidente del Cabildo Insular, Sergio Lloret, quisieron “agradecer públicamente a Marcelino Cerdeña y a su partido por el apoyo, la confianza y la coordinación mantenidas a lo largo de esta legislatura y que se ponen de manifiesto en la reedición de este acuerdo, beneficioso para ambas formaciones y, sobre todo, para los ciudadanos que es a quienes nos debemos”.