http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Fuerteventura acogera la cuarta edición de la Feria Agrocanarias del 26 al 29 de Enero

 


  • Tras el éxito cosechado en Tenerife, La Gomera y Gran Canaria, la isla majorera celebrará del 26 al 29 de enero de 2023 un evento que destaca el potencial de los productos agroalimentarios de las islas



La plaza Tran Tran en Gran Tarajal, municipio de Tuineje (Fuerteventura), será el escenario de una nueva edición de la Feria Agrocanarias, un evento que se celebrará del 26 al 29 de enero de 2023 con el objetivo de acercar el producto local a los entornos urbanos.


Se trata de una muestra que organiza la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR), adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, que cuenta además con la participación del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y con la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje.


Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones en Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera y Las Palmas de Gran Canaria, la feria ofrece un festival gastronómico, un market y diversas actividades, además de la clásica exposición, a través de un nuevo modelo de feria en un entorno urbano y abierto.


Como en cada una de las anteriores ediciones, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de los productos y de la gastronomía de las Islas. Además, el recinto contará con música en directo, zona infantil, presentaciones y formaciones de productos que incluyen catas y talleres de productos canarios.

 

 Asimismo se ha habilitado un market en el que se venderán los productos galardonados en los Premios Agrocanarias, junto con otros productos agroalimentarios elaborados en el archipiélago.

Con entrada gratuita y actuaciones musicales durante cada día, la Feria Agrocanarias se convierte en una cita que conjuga gastronomía y sostenibilidad con actividades para el disfrute de toda la familia.


La Feria Agrocanarias es un evento pionero desarrollado a lo largo de este 2022 donde las empresas productoras pueden promocionar y vender directamente sus productos al público y establecer contactos profesionales. 

 

Se pueden contratar stands empresariales o gastronómicos perfectamente equipados y a precios muy reducidos, o comercializar sus productos, sin coste, en el market que gestiona GMR Canarias.


El plazo de inscripción para empresas productoras estará abierto hasta el 9 de enero de 2023.

 

 Los interesados podrán encontrar toda la información así como el formulario de inscripción para ocupar las plazas (el número de estands es limitado) en la dirección web https://fuerteventura.feriaagrocanarias.com/ .