http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Escuela Insular de Música de Fuerteventura ultima preparativos para los Conciertos de Navidad 2022

 


La Escuela Insular de Música de Fuerteventura  ultima los preparativos y ensayos para los conciertos de Navidad, que se inician el este lunes 19 de diciembre, con la primera actuación de la Banda de la Escuela Insular en la recepción del Hotel Río Calma, en la localidad de Costa Calma, a las 20:30 horas, con entrada libre para todas las personas asistentes.

 

 Además, ese mismo día, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Escuela, tendrá lugar la audición del alumnado de piano y de cuerda.

 

Las actuaciones continuarán celebrándose durante esta semana en diferentes localidades de la isla. El martes 20 de diciembre se celebrará el concierto del alumnado de la sede de La Oliva en Raíz del Pueblo a las 19:00 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

 

El miércoles 21 de diciembre, las diferentes agrupaciones la sede de Puerto del Rosario de la Escuela Insular de Música darán un concierto benéfico en favor de la Asociación Apoyo a Migrantes de Fuerteventura. 

 

El evento se desarrollará en el Palacio de Formación y Congresos a las 19.00 horas. Todas las personas interesadas en asistir y colaborar podrán adquirir su entrada a través de www.ecoentradas.com aportando un donativo de 3 euros.

 

Como colofón, el jueves 22 de diciembre, a las 19.00 horas, el alumnado de la sede de Gran Tarajal actuará en la Iglesia de la misma localidad. 

 

A la misma hora, tendrá lugar el concierto del Área de Música Moderna en el Auditorio municipal de Corralejo. La entrada se podrá retirar de forma gratuita, reservándola a través de www.ecoentradas.com.

 

Tanto el equipo docente como el alumnado de la Escuela Insular de Música, invitan a todas las personas a asistir a los conciertos preparados para celebrar la llegada de la Navidad en este año 2022. Por su parte, la consejera de Educación y Juventud, María Saavedra, ha felicitado al profesorado y estudiantes de la escuela por la programación de estas actuaciones “que llevarán la música y el espíritu navideño a todos los rincones de la isla”.

--