http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Fuerteventura El Palacio de Formación y Congresos acoge el espectáculo ‘En Tierra Extraña’ protagonizado por Diana Navarro como Concha Piquer

 

El Palacio de Formación y Congresos acogerá el próximo 11 de diciembre, a las 20.30 horas, el espectáculo musical En Tierra Extraña, protagonizado por Diana Navarro como Concha Piquer, así como Alejandro Vera y Avelino Piedad como Federico García Lorca y Rafael de León, respectivamente. Las entradas pueden adquirirse en ecoentradas.com.

 


 

 

Navarro se pone en la piel de Piquer para imaginar un encuentro al ritmo de coplas y jazz con Federico García Lorca y el poeta y amigo de ambos, Rafael de León. Esta propuesta dirigida y escrita por Juan Carlos Rubio ofrece un lugar de conciliación posible y necesaria en el marco convulso de los meses previos a la Guerra Civil española, donde los tres personajes jugarán una partida decisiva.

 

La verdadera razón de ese encuentro es visar a Federico de que la situación que vive el país es irreversible. El poeta no cree que la sangre llegue al río, hasta que a pocos metros del teatro asesinan a José del Castillo, momento en que Lorca se replantea la situación.

 

SOM Produce es la mayor compañía española productora de musicales. Con 4.700 localidades entre los teatros Nuevo Alcalá, Rialto, Calderón y Apolo Madrid, es la primera compañía en número de localidades de teatro privado en España.

 

Juan Pablo Rubio ha recibido el premio Goya a Mejor Guión Original en 2009 por Retorno a Hansala y la Biznaga de Plata a Mejor Guión en el Festival de Málaga, entre otros numerosos reconocimientos como el Premio H.O.L.A. de Nueva York o los Premios A.C.E (Asociación de Críticos de Entretenimiento).