http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





El PSOE de Pájara presenta la lista electoral para las elecciones locales del próximo 28 de mayo de 2023

 

A la candidatura encabezada por Alejandro Jorge, le sigue la concejala Kathaisa Rodríguez y el secretario general local, Raimundo Dacosta

 

El Partido Socialista de Pájara, en sesión extraordinaria de la Ejecutiva Local, dio a conocer a los miembros de la misma, los resultados de las votaciones para confeccionar la lista electoral de los socialistas al Ayuntamiento sureño, de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo de 2023. 

De esta forma, el PSOE da un paso más en la preparación de su estrategia política, toda vez que también ha iniciado la elaboración del programa electoral contando con la participación de la población del municipio.

 

El candidato a alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, muestra su satisfacción por la culminación de este proceso interno, “nuestro compromiso se basaba en contar con una candidatura potente no solo en los primeros puestos sino en la totalidad de la lista, estoy satisfecho porque hemos cumplido este objetivo. 

También me encuentro gratamente sorprendido porque noto mucha ilusión y ganas de trabajar entre los compañeros y compañeras, Pájara está viviendo cuatro años muy duros en el plano institucional y se necesita un cambio que garantice la estabilidad y la buena gestión de los recursos públicos”.

 

Por su parte, el secretario general de la Agrupación Socialista de Pájara, Raimundo Dacosta, agradece la implicación de la militancia, “el PSOE de Pájara presenta una candidatura muy fuerte a las elecciones, que aúna experiencia y juventud, sin duda un grupo de veinticuatro hombres y mujeres comprometidos por mejorar cada uno de los pueblos del municipio, con ganas ofrecer un proyecto político por y para los vecinos y vecinas. 

Esta candidatura con el apoyo de la militancia sale con humildad, responsabilidad y gran compromiso de trabajo para obtener el mejor resultado en las elecciones a la alcaldía de Pájara del próximo 28 de mayo”.

 

La candidatura es la siguiente:

 

1.   Alejandro Jorge Moreno.

2.   Kathaisa Rodríguez Pérez.

3.   Raimundo Dacosta Calviño.

4.   Lucía Darriba Folgueira.

5.   Juan José Viera González.

6.   Nuria Moares Cespón.

7.   Salah Chehaid Charfaoui.

8.   Eva Sánchez Díaz.

9.   Manolo Alba Santana.

10. Tara González Vizcaíno.

11. Pablo Hernández Déniz.

12. Luisa Sánchez Sánchez.

13. Yeray Esteban San Juan.

14. Davinia Acosta Cabrera.

15. Alexis Rodríguez Escaleira.

16. María José Lirola Robles.

17. Luis Pérez Francés.

18. Isaura Cabrera Alonso.

19. Mamadou Dian Diallo Diallo.

20. Domingas Fernandes Furtado.

21. José Fernández Jurado.

 

Suplentes:

1.   Susana Rodríguez Arocha.

2.   Francisco Mencara Suárez.

3.   María González Viera.