http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





El Cabildo de Fuerteventura celebra el centenario del nacimiento del pintor Suso Machín con una exposición homenaje a su obra

 

 

El Cabildo de Fuerteventura celebra el centenario del nacimiento del pintor Suso Machín con una exposición que muestra lo mejor de sus obras en el Centro de Arte Juan Ismael, ubicado en Puerto del Rosario. ‘Suso Machín, Pintor de Puerto Cabras’ se inaugura este jueves, 15 de diciembre, a las 19.00 horas, y podrá visitarse hasta el próximo 14 de enero.

 

La muestra conmemora el centenario del célebre pintor. La Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico e Innovación invita a la ciudadanía a conocer el legado de esta importante figura del arte majorero.

 

Los visitantes podrán emprender un viaje por la historia de la Isla a través de los ojos de Jesús Machín. Contemplar su obra es reencontrarse una y otra vez con la inocencia. Un arte vital que vuela entre las raíces y carga la realidad de magia mediante la poética de la sencillez.