http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Dunia Álvaro da por terminada la reparación de la avería de agua en Costa Calma

 

15 de diciembre de 2022.- La concejala del Partido Popular en Pájara, Dunia Álvaro, responsable de aguas en el municipio, da por terminada satisfactoriamente la reparación de la avería detectada en la estación de bombeo de Costa Calma. 

 

Desde el área que dirige la popular, en colaboración con la Concejalía de Obras del Ayuntamiento suereño , se ha procedido a culminar los trabajos necesarios para la reparación de la avería producida en las bombas situadas en la estación de impulsión ubicada en los alrededores del Hotel Costa Calma Palace, y que afectaba al suministro de una zona de dicha localidad desde el martes.

 

Según la valoración de los técnicos, las bombas quedaron inundadas lo que ocasionó el fallo de las bombas que impulsan el suministro de agua a las urbanizaciones situadas al sur de la estación de bombeo, como la Avenida Jahn Reisen y  Punta de los Molinillos.

 

Dunia Álvaro, lamenta los cortes de agua y se disculpa con los vecinos afectados: “Es una lástima que sigan ocurriendo este tipo de averías y que, a estas alturas, los vecinos tengan que seguir preocupándose por algo tan básico. No puedo dejar de ponerme en su situación e imaginarme lo que supone. 

 

Por eso, desde esta Concejalía, se han puesto todos los esfuerzos para solucionarlo cuanto antes, siempre cumpliendo los plazos legales establecidos, pero con un objetivo: que la falta de agua fuese el menor tiempo posible”.