http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





De Tenerife a Fuerteventura con seis medallas y una veintena de campeones karatekas

 


El alcalde, Matías Peña y el concejal, Fernando Estupiñán, felicitan a los jóvenes karatekas del grupo Hirahi en las escuelas municipales de Antigua y Caleta de Fuste que el pasado 11 de diciembre disfrutaron y nos emocionaron durante su participacion en el Campeonato Regional Pepe Pérez en Tenerife. 

 

Los jóvenes karatekas de Antigua, Pablo Ortega, Ian Moreno y Adrián Brito, fueron puro espectáculo, siendo estos dos últimos medallistas de bronce en categorías alevín e infantil, respectivamente.

 

El alcalde de Antigua, que acompañó en su viaje a Tenerife, a los 21 jóvenes karatekas de la isla, extiende la felicitación a todos ellos, que además regresaron con un total de seis medallas, cinco bronces y una plata.

 

Felicitar especialmente a sus tutores, padres y madres por la implicación constante, y añade Matías Peña García, y al coach del equipo y a la monitora Karoline Mansur, que les enseñan cada día y en cada entrenamiento, valores personales que aporta el deporte.