http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Coalición Canaria : Puerto del Rosario sigue sin borrador de presupuestos para el 2023.

 

Coalición Canaria denuncia la pasividad del grupo de gobierno del ayuntamiento capitalino, y en concreto a su concejal de Economía y Hacienda, que no se sabe si se encuentra elaborando algún proyecto de presupuesto para el 2023 o, por el contrario, no se está trabajando en nada.

“Tras las consultas realizadas al propio concejal sobre cuando podremos disponer del borrador, la respuesta desde hace un mes es siempre la misma, “ya se les pasará borrador”, pero hasta la fecha y a 2 días de terminar el año, no disponemos de ningún documento”, afirma Nuria Cabrera, concejal del grupo nacionalista.

Además, Coalición Canaria le recuerda al alcalde y a su grupo de gobierno que se encuentran en minoría, lo que supone que los temas que se quieran aprobar en pleno deben consensuarse entre todos los grupos con el fin de buscar una mayoría. “Y este es el documento más importante del año para nuestro municipio. Se trata del futuro de nuestros vecinos y vecinas, en el que queremos colaborar y aportar nuestras líneas de trabajo para el buen desarrollo de la capital” afirma Cabrera.

Además, Nuria Cabrera puntualiza que “no estamos dispuestos a aprobar un presupuesto como se ha venido trabajando hasta ahora, en la que no ha habido previsión de futuro, con un capítulo 6 vacío y donde todas las actuaciones han sido improvisadas”.

Los concejales nacionalistas afirman que siguen esperando una llamada del alcalde o del propio concejal que, no sólo le de a conocer el borrador del presupuesto, sino que se coordine una reunión para su estudio y trabajo en conjunto, para lograr unos mejores resultados para nuestro municipio.