http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Cabildo de Fuerteventura recibe a Dani Guerra, campeón de Canarias de Rallyes de Tierra y a Javier Sosa, campeón de España de Rallyes N3

 

 

20 de diciembre de 2022.- El vicepresidente segundo y consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, han recibido este martes a Dani Guerra, que se alzaba hace unas semanas con el título de campeón de Canarias de Rallyes de Tierra. Además, también han recibido a Javier Sosa, campeón de España de Rallyes.

 

Guerra y su copiloto Sergio Vera coronaron el oro regional tras el ‘Isla de los Volcanes’ celebrado hace unas semanas y después de cosechar buenos resultados en las diferentes pruebas insulares valederas para el título regional. 

Por su parte, el piloto Javier Sosa y su copiloto Javier Fragiel finalizaron la temporada con el título de número uno en el Campeonato España Rallys Tierra dentro del Desafío Khumo N3.

Claudio Gutiérrez ha destacado el papel de los pilotos, “estamos muy satisfechos de que pilotos como Daniel Guerra y Javier Sosa, con una gran proyección, sigan cosechando títulos que vienen a revalidar el gran valor que tiene la escudería en Fuerteventura que cuenta con una afición grande y fiel”.

El presidente del Cabildo Insular, Sergio Lloret, ha querido también “felicitar por los magníficos éxitos cosechados a estas dos figuras ya del automovilismo a nivel regional y nacional que ponen de manifiesto la valía de nuestros deportistas dentro y fuera de Canarias y llevan a todos los rincones la bandera de Fuerteventura”.

El consejero de Deportes ha intercambiado impresiones con los deportistas y ha deseado “que la próxima temporada los rallyes en Fuerteventura siga teniendo todo el esplendor del que ha gozado este deporte en años anteriores en la isla, sin las dificultades que hemos tenido que sortear esta temporada”.

Por su parte, los deportistas han repasado con Claudio Gutiérrez esta temporada del mundo del motor y han agradecido las muestras de cariño y reconocimiento recibidas por el Cabildo de Fuerteventura.

--