http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Ayuntamiento de Pájara promueve un nuevo curso para el manejo de carretillas elevadoras

 

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que coordina Rodrigo Berdullas, organiza un nuevo curso para el manejo de carretillas elevadoras. 

Esta formación será impartida por la Academia Educa-T Fuerteventura y tendrá lugar los días 15 y 16  de diciembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro Comercial Cosmo de Morro Jable. 

Berdullas destacó que, “tras el éxito de los últimos cursos celebrados en el municipio, creemos que es una necesidad dar la oportunidad a las personas que no pudieron participar en los anteriores, impulsando una nueva formación”. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, por su parte, indicó que “siempre es positivo que las formaciones organizadas tengan una gran acogida y trataremos de ofrecer a todos y todas la posibilidad de mejorar en el ámbito educativo y laboral para ayudar al crecimiento de nuestras personas y del municipio”. 

Para recibir más información o para apuntarse al curso, los interesados e interesadas deberán llamar al 982540060 o enviar un correo electrónico a prodae@pajara.es