http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Aeropuerto de Fuerteventura colabora con la Campaña de Navidad de recogida de juguetes y alimentos de Cruz Roja


 

Campaña solidaria recogida juguetes y alimentos en el Aeropuerto de Fuerteventura. El Aeropuerto de Fuerteventura colabora con la Campaña de Navidad de recogida de juguetes y alimentos de Cruz Roja  


El Aeropuerto de Fuerteventura se une un año más a la Campaña de Navidad de recogida de juguetes y alimentos de Cruz Roja que en esta edición se desarrolla bajo el lema “Di sí a la recogida de juguetes: sus derechos en juego”. 

La iniciativa, que se prolongará hasta el próximo mes de enero, tiene como objetivo hacer posible que todos los niños y niñas de entre 0 y 16 años puedan tener un juguete nuevo, no bélico y no sexista, como regalo de Navidad.

 De esta forma, se busca fomentar el valor pedagógico y la importancia educativa del juguete, entendiéndolo como un elemento con el que trabajar la tolerancia, la diversidad, el respeto y la igualdad. 

Asimismo, se recogen alimentos para la infancia tales como zumos, galletas, cereales y leche, entre otros, destinados a los centros de Cruz Roja situados en Corralejo, Gran Tarajal y Puerto del Rosario.