http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Pesidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, acudió el lunes 7 de noviembre, a la recepción ofrecida en Londres por embajador español en Reino Unido, José Pascual Marco Martínez, con Motivo de la WTM 2022

 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, acudió en la tarde de ayer, lunes 7 de noviembre, a la recepción ofrecida en Londres por el embajador español en Reino Unido, José Pascual Marco Martínez, a la que acudió en compañía del alcalde de Pájara, Pedro Armas, y en la que estuvieron también presentes destacados miembros del sector empresarial turístico de Canarias y España, así como el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés Verelst, o el presidente de la Comunidad Valenciana Ximo Puig.


 

 

Tras la recepción, el presidente Lloret quiso agradecer la invitación del embajador español en Reino Unido, destacando “la proximidad y el interés por Fuerteventura” desplegados por el diplomático durante el encuentro.

 

El regidor Insular pudo departir con los asistentes sobre “asuntos de especial interés para la Isla en este momento importantísimo de reactivación turística, que está directamente relacionada con la activación económica de España”, destacó.

 

Con Valdés Verelst, Lloret compartió “asuntos de especial interés para la isla” sobre la “generación de oportunidades y de empleo” en el sector turístico majorero. Lloret quiso destacar el “buen conocimiento de la problemática y necesidades de la isla” del secretario de Estado de Turismo.

 

Esta recepción se produce en el marco de la asistencia del regidor Insular, como presidente a su vez del Patronato de Turismo de Fuerteventura, a la feria de turismo londinense, World Travel Market (WTM).

 

Evento que se continúa a lo largo del día de hoy y mañana en la capital británica, con diversas reuniones programadas entre la delegación majorera y agentes y operadores turísticos internacionales.