http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Evento virtual Woman Impact Summit se celebra del 7 al 11 de noviembre para dar visibilidad a mujeres emprendedoras y empresarias

 

 

La tercera edición del foro virtual Woman Impact Summit se celebra del 7 al 11 de noviembre. Este evento global tendrá lugar durante cinco días e incluirá reuniones B2Bs, sesiones de formación, paneles, charlas, ponentes, oportunidades de networking y otras actividades.

 

El objetivo es empoderar a las mujeres, potenciar su participación en las iniciativas de emprendimiento, así como dar visibilidad y acceso a las mujeres del mundo, reuniendo a emprendedoras y empresarias de la Unión Europea, África, América y Asia.

 

Durante cinco días, las participantes compartirán consejos útiles para mujeres emprendedoras y mostrarán diferentes formas de abordar las oportunidades económicas generadas por las instituciones gubernamentales, el sector privado y los líderes regionales que están trabajando en iniciativas especiales para mujeres.

 

De esta manera, Woman Impact Summit anima a descubrir y colaborar con ecosistemas que apoyan a empresas lideradas por mujeres y emprendedoras.

 

Las personas interesadas en las ponencias pueden obtener acceso gratuito a través del enlace:  https://www.eventbrite.com/e/woman-impact-summit-2022-tickets-428584928057

 

Además, si se desea participar en la convocatoria de proyectos y tener la posibilidad de presentar un negocio o proyecto en el Summit, es preciso registrarse en https://www.heroikka.com/

 

Woman Impact Summit nace en el marco del proyecto AFRIMAC 2, liderado por el Cabildo desde su departamento de Proyectos Estratégicos, que coordina Lola García. En su anterior edición participaron como ponentes cerca de un centenar de mujeres emprendedoras de todo el mundo. Tuvo, además, una alta aceptación, con 3.000 personas inscritas de todos los continentes. Todo un éxito que esperamos repetir en esta edición.

 

 

Woman Impact Summit es posible gracias a la colaboración de PROEXCA, Gobierno de Canarias, Casa África, Cabildo de Fuerteventura, Heroikka, Embajada de EEUU en España y Afissio.

 

 

El proyecto AFRIMAC 2 persigue el intercambio empresarial, tecnológico, emprendedor e innovador en materias de alto impacto económico entre Canarias y África Occidental. Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la II Convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Territorial INTERREG V-A Madeira, Azores y Canarias (MAC) 2014-2020. El programa es financiado al 85% por fondos FEDER.

 

Instagram: @afrimac2ftv

Youtube: Afrimac Cabildo de Fuerteventura

Twitter: @AfrimacFtv

Facebook: AFRIMAC / Afrimac Cabildo Fuerteventura 

 

 


--