http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





El Cabildo de Fuerteventura se reúne con las federaciones para abordar las competiciones deportivas en edad escolar

 

El consejero de deportes y caza del Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez se reúne con los representantes de las federaciones deportivas insulares y delegaciones territoriales de Fuerteventura para abordar la resolución del Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, por la que se ha convocado los ‘Campeonatos de Canarias’ para la realización de las competiciones en edad escolar. 

 

En esta reunión se han confirmado las modalidades deportivas a nivel de selecciones insulares que representan a la isla, que comenzarán a principios de 2023 y que recorrerán todo el archipiélago canario.

 

El consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez se muestra muy satisfecho con estos campeonatos, ya que Fuerteventura, previsiblemente se convertirá en la sede de las competiciones de lucha canaria, bola canaria y balonmano. Estos eventos deportivos tendrán lugar en 3 categorías: la infantil, cadete y juvenil.