http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Desde Pájara a Morro Jable para apoyar a España en el Mundial de Fútbol


 

El Ayuntamiento de Pájara continúa ofreciendo los partidos de la Selección en pantalla gigante, este domingo 27 de noviembre en Morro Jable (España - Alemania, 19:00 h.),  y el jueves 1 de diciembre en La Lajita (Japón - España, 19:00 h.)

El pueblo de Pájara acogió este miércoles el emocionante estreno de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Qatar, que logró el marcador más alto de su historia en la competición con un 7-0 frente a Costa Rica.

La retransmisión en directo en la capital del municipio de Pájara logró el apoyo de muchos vecinos y vecinas, que se congregaron para disfrutar de la actuación del combinado nacional, que contó con despliegue técnico considerable, retransmitiendo el partido en una pantalla LED de última generación y con sonido de alta definición.

En los dos partidos que le restan a España por disputar en la fase de grupos, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pájara repetirá esta misma fórmula, contando con la colaboración de Cope y Crónicas de Fuerteventura.

El concejal responsable del área, Alejandro Cacharrón, declaró estar "muy contento con el juego de la selección", y también con la acogida, pues "han venido muchos niños, gente mayor, vecinos, y el objetivo no es otro que la gente salga, que disfruten, y apoyar con ello a los bares, restaurantes y comercios del municipio". 

El concejal disculpó la ausencia por motivos familiares del alcalde, Pedro Armas, además de reconocer la colaboración de otros departamentos del consistorio que participan en las labores de montaje.


Más partidos en Morro Jable y La Lajita

La retransmisión programada este domingo, 27 de noviembre, en la Plaza de Los Pescadores de Morro Jable (19:00 h., horario canario), espera contar con una gran congregación de público. España se enfrenta a Alemania, lo que puede dar lugar a un gran ambiente en esta localidad turística donde conviven distintas nacionalidades.

En cuanto al tercer partido, Japón – España, que resolverá la clasificación a octavos en el grupo de la Selección Española, se proyectará en La Lajita el jueves 1 de diciembre, también a las 19:00 horas.

Si España se clasifica para octavos, como adelantaron el alcalde de Pájara, Pedro Armas, y el concejal de Comercio, Alejandro Cacharrón, el Ayuntamiento de Pájara se plantea llevar la retransmisión del partido a otras localidades del municipio, comenzando previsiblemente por Costa Calma.


Programa de retransmisiones en Pájara (horario canario):

España - Costa Rica | Miércoles 23 de noviembre, 16:00 h. | Pájara

España - Alemania | Domingo 27 de noviembre, 19:00 h. | Morro Jable

Japón - España | Jueves 1 de diciembre, 19:00 h. | La Lajita

El Ayuntamiento de Pájara invita al público a participar, a apoyar a la Selección Española en estos tres apasionantes partidos, y disfrutar de uno de los grandes acontecimiento sociales y deportivos del año, como es la Copa del Mundo de Fútbol.