http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Ayuntamiento de Antigua instala pantallas led informativas en Antigua y Caleta de Fuste

  •  

    Las Pantallas led de alta resolución proporcionan información de eventos municipales, bandos informativos, videos de promoción del paisaje y puntos de interés, así como citas y actos culturales, sociales o deportivos.

 

El Ayuntamiento de Antigua instala amplias pantallas led de alta resolución para informar visualmente de toda la información municipal de interés como conciertos, cursos, eventos públicos, ferias, fiestas, bandos informativos y vídeos promocionales del paisaje o servicios prestados en las diferentes localidades del Municipio.

 

Las pantallas led instaladas en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, el Consistorio municipal de Antigua y la plaza de Antigua, son las primeras de una serie de pantallas que instalaremos progresivamente en plazas y calles principales de las localidades del Municipio, señala el alcalde Matías Peña García, avanzando, mejorando y modernizando la comunicación pública a residentes y turistas.

 

Estas tres pantallas instaladas, señala el concejal de Nuevas Tecnologías, Agustín G. Rodríguez, modernizan la información pública dada por el Ayuntamiento de Antigua, ofreciendo un servicio constante, eficiente y ventajoso para todos los vecinos y aquellas personas que nos visitan puntualmente, aportando una información visual, atractiva, en alta resolución y color.

 

Las pantallas led facilitan una información, añade el concejal, útil, visualmente atractiva y más próxima y cercana al ciudadano, sobre aquellas cuestiones de mayor interés que tienen lugar en el Municipio, promoviendo así su participación en eventos o citas programadas.