http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Pájara Concierto Camela - Sunset Festival. Camela actuará el viernes 14 de octubre en Morro Jable


 Camela actuará el viernes 14 de octubre en Morro Jable
 
La popular banda estrena álbum en Fuerteventura dentro de la programación del SUNSET JANDÍA FESTIVAL
 
 
El festival, financiado por el Gobierno de Canarias con la implicación de la Federación de Empresarios de Las Palmas y el Ayuntamiento de Pájara, se desarrollará a partir del 8 de octubre en Jandía
 
Camela llenará de música el atardecer de Morro Jable el próximo día 14 de octubre, a partir de las 22 horas, en un concierto de entrada libre que tendrá lugar en la Plaza de los Pescadores de la localidad del municipio de Pájara, Fuerteventura, como actuación estelar del Festival de Música SUNSET Canarias.
 
El evento, que se desarrollará entre Morro Jable, La Lajita y Costa Calma del 8 al 29 de octubre, y será presentado oficialmente el próximo lunes día 10 de octubre, es una iniciativa financiada por el Gobierno de Canarias con la colaboración de la Federación de Empresarios de la provincia de Las Palmas y el Ayuntamiento de Pájara a través de la  Concejalía de Cultura y la concejalía de Turismo.
 
Los “reyes de la tecno cumbia e iconos de la cultura popular española” llegan a Fuerteventura con el traje de gala de su nuevo álbum ‘Que la música te acompañe’ con el single ‘Puedes Besarme’, compuesto por Ángeles Muñoz y producido por Ángel Collado, como tema destacado que lleva todo el verano sonando en las emisoras.
 
‘Que la música te acompañe’ sonará con la esencia 100% Ángeles y Dioni en Morro Jable, en sinergia con los sonidos más actuales, pero sin perder un ápice la personalidad y esencia de Camela. Con buenas letras, estribillos tan contundentes como siempre y mucho ritmo, los sonidos de Camela son siempre garantía de buen ánimo y buen humor.
 
Tras 28 años de carrera, Camela forma parte de la banda sonora de la vida de la mayoría de los españoles. Abanderados de una música auténtica, de corazón, del pueblo y para el pueblo, se enorgullecen de continuar “en lo más alto” tras casi tres décadas de trayectoria artística.
 
SUNSET Jandía
 
El municipio de Pájara recibirá el Sunset Festival Canarias este mes de octubre con actuaciones que llenarán de música los atardeceres de Jandía del 8 al 29 de octubre.
 
Todas las actuaciones tendrán entrada libre y gratuita y los interesados podrán informarse en más detalle y seguir las novedades del Sunset Festival Canarias en su página web: www.sunsetcanarias.com o a través de las redes sociales Facebook e Instagram del festival: @sunset.canarias.