http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Nace en Caleta de Fuste el equipo ciclista Bike Ride que elige FUDENAS como primera carrera

 


  • El Ayuntamiento de Antigua promociona el primer equipo de ciclistas del Municipio que elige FUDENAS como primera prueba de competición.

 

  • Antigua en coordinación con los mandos del Regimiento de Infantería Soria número 9 se vuelca en su apoyo a la 15 edición de FUDENAS este fin de semana. 

 

El Ayuntamiento de Antigua como en cada edición de la prueba cívico militar FUDENAS y en coordinación con el Coronel Jefe, Isaac López García, y los mandos del Regimiento de Infantería Soria Nº9 se vuelca en apoyar la carrera con la instalación de carpas, cesión de infraestructuras, facilitando la guarda de las bicicletas, los servicios de baños químicos, limpieza o retirada de basura y, añade el alcalde, Matías Peña García, disponiendo el transporte a los ciclistas alojados en el Municipio, principalmente en la localidad de Caleta de Fuste.

 

La concejalía de Deportes de Antigua coordina la logística y facilita los medios e infraestructura necesaria para recibir y acoger en las mejores condiciones a los cerca de 3.000 ciclistas en su paso por el Municipio en la principal carrera de ciclismo, Fuerteventura de Norte a Sur, explica el concejal Fernando Estupiñán.

 

Como dato curioso, se ha creado y registrado esta semana en el Municipio de Antigua con sede en Caleta de Fuste, el Club deportivo Bike Ride con la concejalía de Turismo como principal promotor del recién formado equipo constituido inicialmente por más de una docena de ciclistas. Apoyamos el equipo de ciclismo Bike Ride en el objetivo de fomentar el deporte, señala la concejala de Turismo, Deborah Edgington, y promocionar el Municipio y la localidad Caleta de Fuste en cada prueba, carrera o competición en la que participen, siendo la primera escogida, FUDENAS.