http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





La plaza de Antigua escenario de la cultura e historia canaria gracias al I Encuentro El Efequén

  

La plaza de Antigua escenario de la cultura e historia canaria gracias al I Encuentro El Efequén
 
  • Numerosas familias disfrutaron este fin de semana de exhibiciones de Salto del Palo, silbo canario, cuenta cuentos o maguadas, lucha y conciertos en la plaza de Antigua desde la mañana hasta el anochecer.
 
El Ayuntamiento de Antigua felicita la iniciativa de la Asociación Patrimonial El Efequén organizando este fin de semana el I Encuentro El Efequén Ahehiles, que contó con la colaboración de las concejalías de Festejos y Deportes.
 
Una Jornada completa de exposiciones, exhibiciones, conciertos y juegos relacionados con los orígenes, cultura, tradición, lenguaje y música canaria, reuniendo todos los actos en la plaza de Antigua durante este fin de semana.
 
Me consta que vecinos y vecinas, familias de la isla y del Municipio han disfrutado y aprendido de este I Encuentro El Efequén, que esperemos vuelva a organizarse en una nueva edición, afirma el alcalde, Matías Peña García.


 Ofreciéndoles de nuevo desde el Ayuntamiento de Antigua, aquello que precisen para volver a exponer nuestras raíces desde una iniciativa que reúne el apoyo y colaboración de asociaciones, grupos y colectivos sociales, culturales y deportivos.