http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





La Noche en Blanco de Antigua ofrece deporte, conciertos y actuaciones en la Plaza

 


  • Un programa completo para niños, niñas, familias, jóvenes y adultos que quieran disfrutar de la Noche en Blanco de Antigua este sábado 29 de octubre en la plaza de Antigua.
  • La Milla Urbana protagoniza desde las 18:00 horas la prueba deportiva en las calles de Antigua, en categorías desde alevín a senior con la colaboración de la Federación Insular de Atletismo en Fuerteventura.
  • Talleres de Sombras chinescas, pintacaras, espectáculo de zancos, show de pompas gigantes de jabón y actuaciones durante la tarde.
  • Mas de veinte puestos de venta local enmarcarán la plaza de Antigua en la Noche en Blanco de dinamización comercial.
 
Todo preparado para disfrutar este sábado 29 de octubre de la Noche en Blanco de Antigua desde las seis de la tarde a las doce de la noche en la plaza principal, cerrando el cartel de variadas actividades, las actuaciones de Mejor con Copas y Salvapantallas.
 
La Noche en Blanco ofrece una tarde y noche para todas las edades y gustos, comenzando con la quinta edición de la Milla Urbana que recorre las calles de Antigua con medalla para todos los participantes en una carrera cronometrada con la colaboración de Federación Insular de Atletismo en Fuerteventura, explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.
 
Cada rincón de la plaza de Antigua ofrecerá un atractivo, un taller, una actuación o juegos y espectáculos, desde magia, pompas gigantes de jabón, zancos, bailes flamencos, sombras chinescas y muchas más sorpresas enmarcadas por el Mercadillo local, detalla el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, en el que participan más de veinte puestos de variedades y comerciantes del municipio.
 
La Noche en Blanco es una de las iniciativas que desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Antigua estamos organizando bajo el lema Actívate y activamos el Municipio, añade el concejal Pedro M. Armas en el objetivo de dinamizar las zonas comerciales de principales zonas comerciales del Municipio.
 
Comercios, restaurantes y empresas instaladas en la localidad de Antigua, principalmente, respaldan unánimemente la iniciativa de recuperar la Noche en Blanco y ofrecer una tarde noche de espectáculos, inviando a participar, pasear y disfrutar a las familias del municipio, concluye el regidor municipal, Matías Peña García.