http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





La 35 edición de FEAGA se celebrará del 11 al 14 de mayo de 2023

 

Jueves, 20 de octubre de 2022.-
 
La 35 edición de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (FEAGA) se celebrará del 11 al 14 de mayo de 2023 en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro. Así se ha acordado en una reunión técnica de coordinación mantenida por el equipo de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura.
 
El consejero del área, David de Vera, señala que “desde la Corporación insular se trabaja para poner en marcha esta nueva edición y, por ello, se mantienen reuniones de coordinación periódicas de cara a mejorar el desarrollo de la feria en próximas ediciones”.
 
Por su parte, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, ha querido destacar la “enorme relevancia” que la celebración de esta Feria tiene para “el desarrollo, sostenimiento y protección del sector primario de la Isla.


 así como para su visibilidad externa que repercutirá en la mayor visibilidad de Fuerteventura y su riqueza agrícola, ganadera y pesquera”, destacó.
 
Alrededor de 30.000 personas pasaron por FEAGA en 2022. Todo un éxito de afluencia gracias a la implicación de organizadores, participantes, público, empresas, expositores y, sobre todo, de las personas trabajadoras del sector primario.
 
El consejero insular, David de Vera, agradece también a todo el músculo humano del Cabildo y ayuntamientos que participan para ofrecer a la población.


la gran cita de la ganadería, agricultura y pesca a nivel insular. Especialmente en unos tiempos complicados para todos los sectores, con inclemencias que ha sufrido especialmente el sector primario.