http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Fuerteventura Ismael Serrano presenta su más reciente disco el próximo 19 de noviembre en Fuerteventura

 

Martes, 25 de octubre de 2022.-
 
Después de siete años desde su último álbum inédito, el cantautor madrileño Ismael Serrano regresa a Canarias en formato acústico (guitarra y voz) para presentar su más reciente álbum, Seremos. La cita en la isla majorera será el próximo 19 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Auditorio Insular de Fuerteventura, con entradas ya a la venta en la plataforma entrees.es.
 
El nuevo disco de Ismael Serrano se situó durante las primeras semanas en el número 2 de los discos más vendidos, agotando las unidades firmadas de la edición CD Deluxe. Este álbum es un viaje de autodescubrimiento, siendo todo un hito en la carrera musical del cantautor.
 
El periodista Mauel Jabois ha expresado que “estas trece canciones levantan un corpus extraordinario, el de un poeta en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye los clichés en donde los prejuicios más perezosos lo incluyen”.
 
Según palabras del propio Serrano, “aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada”.
 
“No fui capaz de hablar de la pandemia, de las calles vacías o de las luces blancas de los hospitales. Quise hablar de la vida congelada que nos espera, de esa vieja normalidad, defectuosa y oxidada, luminosa y lejana como las playas de la adolescencia”, apunta Serrano.
  


--