http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





El Ayuntamiento de Tuineje perfila con la Asociación La Gavia la campaña de Navidad

 


El Ayuntamiento, junto con la Asociación La Gavia, pone en marcha los preparativos de diferentes campañas de Navidad.


Tuineje, 19 de octubre de 2022. La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, se han reunido con la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Gran Tarajal La Gavia, encabezada por su presidenta Nina Rodríguez y varios de sus miembros. 


En dicho encuentro se ha puesto en conocimiento de todos la puesta en marcha de diversas campañas que el Ayuntamiento tiene dentro de su programación de eventos para este final de año, destacando una campaña que se realizará en el mes de noviembre y la campaña de Navidad.


Ambas supondrán un impulso para la zona comercial de Gran Tarajal tanto para los comerciantes como para las personas que asistan a dichos eventos.


“El objetivo de este Ayuntamiento es convertir a nuestro municipio en un centro de referencia, para consolidar el éxito de asistencia de visitantes que  Además, trabajaremos de la mano junto a la asociación La Gavia para poder llevar a cabo todas las campañas que están previstas hasta final de año ” ha declarado la alcaldesa.


Esther Hernández, la cual añadió que “para todos los eventos que hemos preparado para este año podrán participar todos los comercios de la zona, así como de cualquier pueblo del municipio”.  


Otros asuntos a tratar fue la incentivación que estaba realizando el Ayuntamiento de Tuineje dentro del municipio a través de los varios y diversos eventos que se han ido realizado durante este último año.


Los cuales han permitido dar visibilidad al municipio y un reajuste económico, debido al cambio dentro de la normativas que se habían implantado con anterioridad debido a la Covid-19. 


El concejal de Comercio, Cristofer Jaime, ha añadido que “desde la Concejalía de Comercio estamos trabajando para poder ofrecer las mayores oportunidades tanto a nuestros comerciantes como a los habitantes del municipio.


Por ello, lo que se busca con la realización de estas campañas es poder incentivar a los compradores a que se acerquen a nuestra zona comercial y que consuman producto local, recompensarlos a través de diferentes atracciones y actividades”.