http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Cabildo de Fuerteventura inicia esta semana el curso de gestión medioambiental de la empresa agraria

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, continúa ofreciendo cursos para profesionalizar el sector primario de la Isla.

 

 Esta semana se desarrolla el curso de gestión medioambiental de la empresa agraria, con plazo de inscripción abierto para todas las personas que quieren realizarlo.

 

El Centro Cultural de Tefía, en el municipio de Puerto del Rosario, acoge esta formación en horario de 16.00 a 21.00 horas, los días 24, 25, 26, 27 y 28 de octubre.

 

Durante el curso, los participantes podrán conocer términos sobre legislación, prácticas y aspectos de la producción agraria, gestión de los residuos agrarios, entre otros puntos de interés. Todos estos conceptos serán impartidos por un ingeniero técnico agrícola y del medio rural.

 

Este mes de octubre se inician, también, los cursos sobre asociacionismo, legislación y comercialización agraria y prevención de riesgos laborales en la empresa agraria. 

 

Estas dos formaciones tendrán lugar del 31 de octubre al 7 de noviembre, en el Palacio de Formación y Congresos y Centro Cultural de Tefía, respectivamente. 

 

Para consultar toda la información e inscribirse en los cursos es preciso contactar con la Asociación para la Gestión del Desarrollo Rural Maxorata en calle Lucha Canaria, nº 112 de Puerto del Rosario. Asimismo, mediante el teléfono 928 53 12 03, gdrfuerteventura@gmail.com y www.gdrmaxorata.org.