http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Ana Padilla, elegida coordinadora de campaña del Partido Popular en Fuerteventura

 


28 de octubre de 2022. El Comité de Dirección Insular de los populares en Fuerteventura designaba en la noche de ayer a Ana Padilla como directora de campaña para las elecciones de 2023.


Padilla que cuenta con gran experiencia dentro de la política vuelve a integrarse de forma orgánica en el Partido Popular con la labor de llevar al grupo a ganar las próximas elecciones.


El presidente insular, Fernando Enseñat, ha dado la bienvenida a Ana Padilla destacando “su experiencia dentro de la política y su buen hacer.


Es un orgullo que una persona como Ana Padilla vuelva a integrarse y poder contar con su veteranía dentro del partido”.


Ana Padilla, quien es licenciada en Derecho, ha vinculado toda su vida política al Partido Popular en Fuerteventura, dando sus primeros pasos en las Nuevas Generaciones majoreras.


Además, ha sido senadora por la isla de Fuerteventura y en 2007 asumió las responsabilidades de la Vicepresidencia primera y la Consejería de Transporte y Comunicaciones en el Cabildo de Fuerteventura.


La nueva coordinadora de campaña dirigirá al Partido Popular en unas elecciones clave para Fuerteventura, en donde solo hay un camino: dar a los majoreros el cambio que merecen.