http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Se inicia el curso 2022-2023 en la Escuela Insular de Música de Fuerteventura

 


La Escuela de Música de Fuerteventura retoma la docencia con el inicio del curso 2022-2023, celebrando el pasado viernes el primer claustro del curso con todo el profesorado que conforma el equipo docente de las diferentes sedes con las que cuenta la escuela. Para este curso se incorporan un profesor de guitarra eléctrica y una profesora de canto. 


Las clases darán comienzo el próximo 19 de septiembre, excepto para el alumnado  que realice la matrícula en el período extraordinario que iniciarán las clases el próximo 3 de octubre.
 
La consejera de Educación y Juventud, María Saavedra, los ha acompañado en este primer claustro para desearles un buen inicio de curso y “para agradecerles la labor que realizan impartiendo diferentes disciplinas musicales alrededor de toda la isla, que sin duda enriquecen la vida y la formación de quienes forman parte de la escuela”.
 
La Escuela Insular de Música cuenta con sede en Puerto del Rosario, La Oliva, Tuineje y, a partir de este mes de septiembre, en Antigua. De hecho, de las más de 700 preinscripciones realizadas para este  curso, 80 corresponden a la sede de este municipio. 


Allí, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento, se impartirán las modalidades de folclore y coro. 


“Hemos logrado que, tras más de diez años con la sede de Antigua cerrada, este  curso pueda arrancar con una importante presencia del alumnado. Ello demuestra la necesidad que había entre la población de abrir esta sede”, asegura la consejera de Educación y Juventud.
 
Con lo que respecta a las listas de reserva para la adjudicación de plazas durante este mes el calendario es el siguiente:


Del 12 al 15 de septiembre se llevará a cabo la adjudicación de plazas libres al alumnado que se encuentre en lista de reserva y que serán avisados telefónicamente por orden de lista.


Del 12 al 19 a través de un formulario que se encontrará en la página web de la escuela se podrá realizar la solicitud de matrícula extraordinaria para las plazas que queden disponibles que se asignarán por orden de solicitud.


Del 20 al 28 de septiembre se llamará al alumnado que obtenga plaza en la matriculación extraordinaria para formalizar la matrícula.
--