http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Pájara felicita a Ancor Sosa por su medalla de plata en la Copa del Mundo Junior de Kitesurf de Tarifa

 


El Ayuntamiento de Pájara felicita al deportista sureño Ancor Sosa por la medalla de plata conquistada en la Copa del Mundo Junior de Kitesurf, celebrada en Tarifa el pasado fin de semana. 

Sosa quedó en segunda posición en la categoría Strapless Men U16, solo por detrás de Javier López, quien fuera uno de los dos únicos españoles ganadores de este campeonato mundial.

El concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, quien apodó al joven Sosa como el ‘Waterman de Fuerteventura’, le trasladó su más sincera enhorabuena y se congratuló de que este continúe cosechando éxitos a nivel internacional en un deporte que está en constante crecimiento en el municipio. 

“Ancor ha hecho un fantástico papel en este evento con representantes de todo el mundo, demostrando su amor por esta modalidad y sirviendo de inspiración para futuras generaciones que quieran dedicarse a ello”, señaló el concejal.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, también extendió sus felicitaciones al joven deportista y subrayó el compromiso del Ayuntamiento con los deportes acuáticos y la intención de que el municipio aproveche sus condiciones para seguir siendo un referente en la organización de eventos y en la promoción de deportistas como Ancor Sosa.

Sosa se proclamó subcampeón de Canarias en Wingfoil Freestyle en la competición ‘Gran Canaria Air Battle’, celebrada en Vargas el pasado mes de julio.