http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Gran Tarajal cierra con éxito la Semana de la Juventud 2022




Tuineje, 05 de septiembre de 2022. Gran Tarajal cierra su Semana de la Juventud 2022 con una de las noches más esperadas de todo el año, por todos los jóvenes de la isla, su tradicional Verbena de Disfraces.


Un acontecimiento que demuestra el espíritu no solo juvenil y fiestero del municipio de Tuineje, sino también carnavalero. 


Todos los vecinos y vecinas, así como visitantes de toda la isla han podido disfrutar de dos semanas repletas de actividades, tanto deportivas como culturales, así como de una gran diversidad de talleres para todas las edades, además de espectáculos que dieron vida y forma a una de las fiestas más icónicas de nuestra isla.


Con estas dos semanas se ha podido ver y demostrar el resurgir del espíritu de las fiestas que tanto ha caracterizado al pueblo de Gran Tarajal, así como la vuelta a la normalidad tan esperada por todos nuestros habitantes. 


“Sin duda alguna estamos orgullosos de poder celebrar el éxito que ha supuesto estas fiestas para todos los habitantes de nuestro municipio.


Demostrando, además, el resurgir de nuestras fiestas, así como el regreso total y definitivo de la normalidad post pandemia para todos nosotros” ha declarado la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, quien ha señalado que “se ha recuperado la esencia de la Semana de la Juventud y se ha dinamizadlo la actividad comercial en Gran Tarajal con una programación que ha transcurrido sin incidentes”. 


La Semana de la Juventud se ha convertido con los años en un referente del verano majorero, abarcando dentro de su programación un sin fin de actividades enfocadas en el entretenimiento y diversión no solo de los jóvenes, sino también para toda la familia. 


“Desde la Concejalía de Festejos queremos agradecer la implicación de todos los vecinos y vecinas que han hecho estas fiestas posibles, así como la participación de éstas dentro de toda la programación que se ha realizado” ha añadido la concejala de Festejos, Mayka Marrero. 


Dentro de esta programación hemos podido disfrutar de uno de los festivales más reconocidos de la isla el Summer Sound Festival, el cuál acogió a más de 5.000 personas, además de talleres culturales y torneos deportivos que muestran la esencia y el enfoque que tiene este Ayuntamiento para la juventud.


Sin olvidar eventos multitudinarios como fueron las Minicholimpiadas y las Cholimpiadas, la Noche de Humor, con las actuaciones de Omayra Cazorla y el majorero Jorge Ávila.