http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Tuineje inauguran el XXVI Open Internacional de Pesca de Altura





 El Ayuntamiento de Tuineje dió la bienvenida a la vigésimo sexta edición del Open Internacional de Pesca de Altura en el pueblo de Gran Tarajal. el  miércoles 7 de septiembre, y hasta el sábado, 10 de septiembre, el Open regresa con una programación que ha arrancado este jueves con la inauguración. 


 
La alcaldesa, Esther Hernández, acompañada del concejal de Deportes, Christian Cabrera, han estado presentes hoy, junto a los miembros de la organización de este evento y el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, y el vicepresidente 2º y consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, así como el presidente del club de pesca Faro de la Entallada, Carlos Déniz, para inaugurar de manera oficial esta nueva edición. 


 
“Gran Tarajal no se entiende sin esta Open de Pesca de Altura. Hoy iniciamos un nuevo camino con una apuesta renovada y un compromiso claro, franco y sincero del Ayuntamiento de Tuineje de relanzar este Open. Ello se evidencia en la programación de actos que tenemos por delante en los próximos días, con la celebración de la feria náutica y conciertos musicales que ayudarán a que se acerque más público a este muelle” ha destacado la alcaldesa, Esther Hernández. 


 
Esta nueva edición el Open de Pesca contará con una participación de 40 embarcaciones, que han ido llegando al puerto de Gran Tarajal a lo largo de este jueves. 
 
Dentro de la programación está previsto, además, la presentación del jurado y el comité organizador, la jornada de Pesca Infantil de marcaje y suelta, así como actuaciones musicales, como son la de Nena Daconte y Mikel Erentxun, entre otros, además de una Verbena programada para el cierre de este evento, con las actuaciones de Nuevo Klan y Grupo Arena 
 
El concejal de Deportes, Christian Cabrera, ha querido añadir que “este año contaremos con la participación de 40 embarcaciones que participarán en las jornadas de marcaje y suelta y pesca que viviremos en estos días”.